martes, 5 de marzo de 2019

PIERDE PESO CON BERENJENA Y LIMÓN






Si deseas perder peso, ya sea para sentirte mas atractiva o simplemente por un tema de salud, existen muchas formas o métodos , lo que no debes olvidar es que tienes que tomar la decisión y comprometerte con esto, tener mucha fuerza de voluntad y sobre todo asesórate con un especialista antes de cualquier proceso que tenga que ver con un cambio en tu nutrición.

Para ayudar a estos procesos de perdida de peso te cuento que la berenjena es un aliado poderoso,existen muchas formas de prepararla.

  El agua de berenjena tiene propiedades muy limpiadoras y desintoxicantes, no tiene grasa y apenas tiene calorías. Y no solo eso, proporciona los nutrientes necesarios para complementar una dieta sana y equilibrada.



INGREDIENTES

1 Berenjena, agua y limón


PREPARACIÓN

Lava bien una berenjena y con todo y la cascara pica en partes pequeñas la misma, luego en un jarra de vidrio con agua ponla a reposar, es recomendable que lo hagas en la noche para empezar a tomar en la mañana, esto es para darle varias horas a la berenjena de soltar todas sus propiedades.

En la mañana antes de tomarla escurre bien los trozos y deja solo el agua, una vez hecho esto exprime un limón y empezar a tomarla durante el día, en lo personal me gusta preparar la que me tomare en el día.

Puedes hacerlo, hasta ver los resultados deseados, recuerda también que ayuda bastante reducir las cantidades de alimentos que ingieres, pues los métodos para adelgazar son mucho mas efectivos cuando los combinas con una dieta balanceada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios JenBlog.