A juicio personal, la forma más efectiva de llevarlas,es dejando y cuidando nuestras uñas naturales, pero si les pasa que es bastante incómodo por no decir imposible dejar que crezcan sus uñas y dejarlas naturalmente largas , ya sea por que se les quiebran o por cualquier otra razón, o simplemente porque las quieren tener largas y bellas de manera instantánea,entonces debes seguir en mi blog.
Es por esto que después de muchas investigaciones y comparaciones sobre los diferentes métodos para ponérmelas postizas, el que mejor me pareció fue el de la uñas en Polygel.
Para que conozcan mejor del tema, les dejaré algunas especificaciones que encontré. También un método para que preparen ustedes mismas su producto, a pesar de también viene ya preparado si lo quieren mas fácil.
Polygel aporta aplicaciones más resistentes, más flexibles y más ligeras, sin olor a monómero y sin polvo en el aire. Se utiliza para realizar coberturas de uña natural o cualquier tipo de extensión de uñas, tanto de tip como de molde. Es un 23% más ligero que los acrílicos y un 16% más ligero que los geles de construcción tradicionales, ofreciendo una gran.
Polygel está disponible en increíbles tonos opacos y translúcidos, para crear unas uñas perfectas. Se presenta en tubo para facilitar la aplicación y eliminar cualquier tipo de inconveniente. No se mueve hasta que no se toca con el pincel, porque permanece en el sitio que lo hemos dejado hasta que se cure en la lámpara. Se consiguen entre 30 a 50 sets completos por cada tubo, dependiendo de si se trata de una escultura o cobertura de uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios JenBlog.