Los labios....
Poseen una textura suave, ellos son móviles, y representan la abertura para ingerir alimentos y también en articulación de sonidos, son esenciales para comer y hablar, silbar y besar.La anatomía de los labios los convierte en una parte poderosa del cuerpo. Definitivamente una de las más visibles o notables , que a menudo sufre por el cambio en el clima o por el consumo de algún alimento que tiende a irritarlos o por la mordedura de los mismo.
Si bien es cierto que existen un sin número de productos, especialmente de origen farmacéuticos que ayudan a mejorar esas incomodidades, por lo general solo mejoran el problema por un tiempo no muy prolongado, es por eso que les traigo algunos remedios caseros que con el tiempo han comprobado ser mucho mas efectivos.
!!Comencemos!!!
Receta
Número 1
Miel y azúcar
1 cucharadita de miel
2 cucharaditas de azúcar
Mezclar la miel y el azúcar y aplicar con movimientos suaves y circulares en los los labios, esto ayuda a retirar las células muertas de los labios y devolverle la suavidad natural.
Número 2
Cristal de Sabila
Ademas de ser un hidratante por excelencia es también es un buen antioxidante, sin contar sus grandes propiedades anti inflamatorias. Después de exfoliar tus labios con el azúcar y la miel, aplica el gel del cristal de la Sabila sobre los labios preferiblemente antes de dormir, recuerda que sera solo el gel, ten pendiente que la parte verdosa de esta planta es amarga.
Número 3
Manteca de cacao.
Aplica sobre los labios, preferiblemente exfoliados la manteca de cacao tendrás resultados muy favorables.
Número 4
Aceite de coco.
Es un ingrediente natural rico en ácidos grasos esenciales que nutre hidrata y cuida los labios secos. Aplica sobre los mismos y déjalo actuar por unos 20 minutos, te encantaran los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios JenBlog.