La célebre pareja ya se había mostrado interesada en comprar uno de los equipos de béisbol más importantes del mundo hace un par de meses, de acuerdo a medios locales, y fuentes cercanas al asunto dijeron en condición de anonimato que ambos están trabajando en la compra del equipo con un directivo de la banca de inversión.
Sin embargo, pese a sus fortunas, la pareja no puede comprar la entidad deportiva directamente, sino que tendría que pujar por la misma a través de una subasta, según explicó People. Entre los dos acumulan un patrimonio estimado de unos USD 700 millones.
Otra fuente cercana a las negociaciones de la pareja de Hollywood con JPMorgan aseguró al diario local New York Post que su intención de comprar los Mets es “real”, y este pasado marzo el propio Rodríguez reconoció en una entrevista con el presentador Jimmy Fallon en The Tonight Show que “estudiaría” la oportunidad de compra si se le presentara.
Aunque el accionista previamente interesado en los Mets, Steve Cohen, no está descartado como comprador, la familia Wilpon, que compró el equipo en 2002 por 391 millones de dólares, planea ahora venderlo en una subasta y sin precondiciones, según el Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios JenBlog.