En una batalla de rivales que cerró la temporada de la serie regular con una cifra histórica de 108 triunfos, los Media Rojas de Boston tras derrotar a los Yankees que ya habían conseguido un boleto de comodín, los medias rojas se aseguraron de llegar a la post temporada.
A lo mejor ambos equipos se volverán a enfrentar en los playoffs, pues esto no ocurre desde aquella épica remontada de Boston ante los Yankees antes de romper la maldición del Bambino y conquistar la Serie Mundial de 2004.
De suceder de esa manera , la presión en los encuentros será muy distinta a la observada el domingo, cuando Medias Rojas y Yankees utilizaron un total de 41 jugadores en el partido 162 de la serie regular, ya de carácter irrelevante.
Por ahora los equipos están concentrados en la postemporada: Nueva York debe imponerse primero a Oakland en el partido entre comodines de la Liga Americana, previsto para el miércoles en la noche. El ganador disputará en Boston el primer duelo de la serie divisional de la Liga Americana, que comenzará el viernes.
No debo dejar de lado que Betts terminó con el mejor promedio de bateo de las mayores con .346, Martínez impulsó tres carreras para un total de 130 remolcadas, la mejor marca en la Liga Americana, y Rick Porcello trabajó dos entradas sin que le conectaran imparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios JenBlog.